Conectando empresas y proveedores:

Desde 2013, en Premià de Dalt, Representaciones Gemat ha sido un grupo empresarial de tres agentes comerciales autónomos. Nos enorgullece representar a nivel nacional a diversas industrias, satisfaciendo las demandas de nuestros clientes con los mejores productos y servicios de los principales proveedores del mercado.

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para satisfacer sus necesidades comerciales y ser su socio de confianza en el mercado nacional.

Lo que nos caracteriza

Compromiso

Establecemos relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes, brindándoles soluciones personalizadas y una colaboración eficiente y exitosa.

Confianza

Valoramos la confianza depositada en nosotros y nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente.

Calidad

Nos comprometemos a representar productos de calidad, asegurando la atención personalizada y la entrega puntual.

Nuestro equipo de profesionales

En Representaciones Gemat, contamos con un equipo de agentes comerciales autónomos altamente capacitados y apasionados por establecer relaciones sólidas entre empresas y proveedores.

Nuestro equipo está dedicado a comprender las necesidades específicas de nuestros clientes y brindarles soluciones efectivas y eficientes en los sectores de embalajes, maderas, azulejos y material de construcción, entre otros. 

Nuestro equipo esta conformado por:

 

¡Gracias por elegir a Representaciones Gemat!

"Conectando oportunidades comerciales, Representaciones Gemat impulsa el éxito de tu empresa con soluciones"

Nuestros proveedores de confianza

Hemos trabajado con distintas asociaciones que nos han permitido ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de productos de calidad. Te compartimos algunas de ellas.

Ir al contenido